La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), avanza con el asfaltado de varias calles en el distrito municipal La Canela, tras concluir la instalación de una red de distribución de agua potable.

La colocación de las tuberías implicó una inversión que supera los 37 millones de pesos, obra que forma parte de los proyectos de la institución para mejorar el suministro en el distrito.

La información fue ofrecida por el director general de la institución potabilizadora, Ing. Andrés Burgos y la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos, mientras supervisaban el bacheo.

«Un compromiso social que teníamos con esta localidad, en la que con el apoyo del presidente Luis Abinader, conectamos redes de agua potable en toda La Canela. Además, estamos cumpliendo con la imprimación y asfaltado en los sectores intervenidos», puntualizó el funcionario.

Asimismo, la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Santiago, dijo que «Coraasan ha estado corrigiendo averías que se produjeron en otros puntos de La Canela».