Ángel tenía una vaca y con pasión la cuidaba porque el cuadrúpedo era no solo su entretenimiento sino que era la única fuente de ingreso para el y su madre.

Cuando la res de Ángel parió, él debió devolver la primera cría a otro niño o familia especial de la zona montañosa de la provincia Hermanas Mirabal. Eran reglas del programa en el que estaba inscrito.

De manera religiosa el menor iba a ver su animal y llevarle de comer. Había que recoger pasto y Ángel lo hacía porque tenía un sueño. Sueño que interrumpió con su reciente muerte.

Ángel el emprendedor es el niño cargador de inquietudes con 13 años de edad cuyo abuelo esta preso, por el incendio pirotécnico, ¿pero acaso quiso él la muerte de un niño al que trataba con todo el cariño del mundo, para que superara sus limitaciones sicomotoras.
He conocido la vida de Ángel mucho antes de este suceso y quienes lucharon por ayudarlo a superarse. Aunque lo lloren mucha gente sabe que fue un soñador al que la vida trató de manera especial. Ángel no te puedo llorar porque fuiste un grande a edad pequeña.