El Consejo de Administración y la familia del Aeropuerto lamentaron el fallecimiento del Gerente de Ingeniería de la empresa, Ingeniero Máximo Amable Suárez Baba quien murió a causa de un infarto.
El ejecutivo estuvo en el Aeropuerto desde su construcción, trabajando además en diferentes proyectos de gran impacto para la terminal aérea siempre con dedicación y mucha responsabilidad.
El ingeniero Suárez trabajó de forma ininterrumpida en el Aeropuerto desde el 10 de enero del 2000 hasta su deceso. Era considerado una persona integra, de grandes valores, dejando su legado a las generaciones que estuvieron bajo su cargo y otros colaboradores que estuvieron de cerca con él durante estos años.
El presidente del Consejo de Administración, el Ingeniero Félix García Castellanos lamentó su partida destacando la labor que por más de 20 años realizó en la empresa.
Resaltó además el liderazgo y responsabilidad que siempre mostró en cada proyecto que llevaba a cabo.
Sus restos fueron sepultados este viernes luego de recibir el adiós de compañeros de trabajo, familiares y amistades.
Máximo Amable Suárez Baba, nació el 2 de septiembre del año 1952 y falleció a las edad de 72 años el 14 de agosto del 2024.Procreó una hermosa familia junto a su esposa Lucía Hayde Pimentel de Suárez con quien procreó a Edgar, Jeysa, Melissa y Marcel, sus nietos Lenise, Lía y Marcel A.