El comportamiento de evitar que se firmen en videos sus actuaciones, aparentemente es una línea establecida por sus superiores, no importa si es periodista o ciudadano común.

La intolerancia policial quedó evidenciada en un incalificable atropello de un agente contra el conocido periodista de Teleuniverso y de Último Minuto, Inocencio Encarnación, quien cubría un accidente ocurrido la noche de este lunes en la Autopista Duarte.

Pese a que los ciudadanos presentes le vociferaban al “abusador policía que era un periodista a quien sujetaba por los brazos el mismo seguía haciéndole daño físico.

El hecho quedó grabado cuando otro camarógrafo se encargó de dejar para la posteridad el abuso policial.

Se recuerda que durante un fuego en Santiago otro policía maltrató físicamente a varios periodistas, incluidas dos femeninas lo que hace el hecho más grave.

También fue denunciado por otro periodista de Telemicro que no le permitieron cubrir un acto donde estaba el presidente de la República, “ por ello se desprende la afirmación de que es una línea superior, contra los periodistas y la prensa en general.

A continuación video que muestra el “León “ que maltrató al decente periodista Inocencio Encarnación.