El Grupo Sacerdotal HELDER CÁMARA. condena enérgicamente la brutalidad en el trato a la gente sencilla de nuestro pueblo, que reclaman su derecho a vivir en paz y con salud en su comunidad.
Afirman que lo acontecido éste miércoles en la comunidad de Zambrana en Cotuí no tiene perdón y traerá consecuencias, pues como pueblo no nos quedaremos con las manos cruzadas.
En los próximos días estaremos convocando a todo el país a una concentración frente a la Barrick para exigir al gobierno el fin del odioso contrato en perjuicio de todos los dominicanos.

Los sacerdotes católicos Ramón Abréu, Rafael Columna, Toni Ramos, Regino Martínez, Gilberto Quezada y Nelson Cruz afirmación que llegarán hasta las últimas consecuencias ante la agresión cometida contra el pueblo, incluyendo a nuestro hermano sacerdote Jhomny Duran. Además, los sacerdotes Carlos Piantini, Leonardito Adames y Ramón –Nino– Ramos, miembros del Grupo Sacerdotal, expresaron que se reunirán de emergencia para coordinar todas las acciones que llevarán a cabo en contra de la empresa minera Barríck Gold y del gobierno si continúa apoyando esas injusticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *