La visita que a República Dominicana desarrolla quien fuera candidato presidencial en Venezuela aparenta una indeseada visita que solo el orden ilógico del imperialismo impone.

En condición de qué recibe el presidente dominicano a una persona que en su país no tuvo argumentos lógicos para que lo apoyara la sociedad tras las elecciones.

A qué estamos jugando aquí? Ese problema del poder gubernamental venezolano debe ser resuelto en Venezuela. Nuestro papel de país democrático no debía jugar a agenda de otras manos

Será este jueves cuando el presidente Luis Abinader recibirá al excandidato presidencial de Venezuela, Edmundo González Urrutia, en el Palacio Nacional.

El dirigente político venezolano arribó ayer pasada  las 10:00 de la noche por el Aeropuerto Internacional de las Américas e iniciará su agenda, este jueves, que incluye  un acto en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a las 11:10 a.m.

González Urrutia, reconocido líder opositor venezolano y representante del Movimiento Democrático Venezolano, estará acompañado por una delegación de ocho expresidentes miembros del Grupo IDEA y su secretario general, Asdrúbal Aguiar.

El propósito central de esta visita es expresar un firme respaldo a la democracia, los derechos humanos y la institucionalidad en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *