El jugador de beisbol de Las Grandes Ligas Wander Franco, sigue detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Puerto el fin de semana, hasta que realice el pago de la fianza en el Banco Agrícola, de Dos millones de pesos dominicanos que le impuso la juez que conoció la denuncia de abuso sexual contra una menor.

Por ser hoy festivo debido y sábado, además de feriado, por El Día de los Santos Reyes, las oficinas públicas no funcionan por lo que los abogados del pelotero no podrían pagar la indemnización que le impusieron a la estrella de Tampa Bays

Mientras la madre de la menor que presuntamente cometió abusos le dieron prisión preventiva domiciliaria e impedimento de salida del pais.

El beisbolista espera la liberación se pueda ejecutar el próximo lunes cuando sus representantes legales hagan el depósito del monto establecido de dos millones de pesos, unos 34 mil dólares. 

Los juristas Teodocio Reyes Encarnación y Juan Francisco Vonsoro deberán pagar la garantía económica por el Banco Agrícola para que el jugador del equipo de Tampa Bay salir en libertad.