Al inicio de la marcha, Abinader expresó confianza en la victoria del PRM y sus aliados en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero, así como en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo. Destacó la superioridad del PRM en Santiago frente a la oposición, mencionando que Ulises Rodríguez supera por más de 20 puntos a su rival en la contienda por la alcaldía.
El candidato y presidente por el Partido Revolucionario Moderno aseguró en esta ciudad de que no hay dudas de que ganarán en primera vuelta, al encabezar una caravana por diferentes sectores de esta ciudad.
Luis Abinader estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía por ese partido y la candidata vicepresidencial Raquel Peña.
Al inicio de la marcha,
Abinader expresó confianza en la victoria del PRM y sus aliados en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero, así como en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo.
También habló de la superioridad del PRM en Santiago frente a la oposición, mencionando que Ulises Rodríguez supera por más de 20 puntos a su rival en la contienda por la alcaldía.
La Caravana recorrió diversos sectores de aquí, pero no se notó gran entusiasmo de los pobladores de los barrios