En una aclaración publicada en X el ex mandatario dice que “En relación con una publicación reciente en redes sociales que circula afirmando que mi residencia en el sector de La Julia fue objeto de un robo, quiero dejar claro que dicha información es totalmente falsa y carece de cualquier fundamento”.
Afirmó que mo ha ocurrido ningún incidente de esa naturaleza en mi hogar. “Esta falsa noticia parece ser parte de un intento malintencionado de obtener notoriedad a través de la difusión de rumores infundados”.
Lamentó que personas sin escrúpulos recurran a este tipo de estrategias para llamar la atención, poniendo en duda la seguridad de nuestras comunidades y preocupando innecesariamente a quienes me aprecian y respetan.
Reitero que me encuentro bien y que no he sido víctima de ningún robo, como lo asegura esa publicación.
Establece que es su deber aclarar esto, no solo para tranquilizar a aquellos que se preocupan por mi bienestar, sino también para frenar la propagación de falsedades que solo buscan confundir y desinformar a la ciudadanía.
Agradezció a todos aquellos que han mostrado preocupación por esta situación y les exhorto a no dar crédito a rumores sin fundamento.
“Confiamos en que la verdad siempre prevalecerá”, dijo Mejía.