La desesperación se apodera de padres de joven desaparecido en San Víctor
SAN VICTOR.-Mientras el país se debate en un proceso electoral, que cada vez está más caliente, hay unos padres devastados en este pueblo por la desaparición de un hijo que salió de la casa y nada se ha vuelto a saber.
Ya han pasado 48 horas desde que Jeremy González salio de la vivienda de sus progenitores por lo que la angustia se ha apoderado de estos, que han lanzado un SOS para tratar de localizarlo.
Ellos dicen que Jeremy sufre de “problemas mentales” pero que no es problemático ni violento por lo que si lo ven por algún lado no tengan temor en acercársele.
Recomiendan que le ofrezcan “un plato de comida” y que luego llamen al teléfono 849 247 0788 comunicandose allí con el señor Remijo.
El joven salio con rumbo desconocido en la madrugada del pasado miércoles, desde San Victor Arriba, y supuestamente había sido visto por una calle del pueblo.
Pero hasta este momento, viernes en la noche, no se ha vuelto a saber absolutamente nada de el por lo que sus familiares apelan a la sensibilidad y solidaridad para dar con su paradero.
“Agradeceremos cualquiera colaboración para dar con nuestro querido Jeremy”, han dicho sus padres que reiteran su pedido de ayuda urgente para localizar a su vástago.