La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), restableció el servicio de agua potable en los sectores de la zona suroeste, tras la corrección de la avería que se produjo en la línea de impulsión de 30 pulgadas en la avenida Olímpica próximo al Reparto Peralta.

Los residentes en Bella Vista, La Herradura, Reparto Peralta, Tolentino, Barrio Nuevo, La Yagüita de Pastor, Valle Universitario, Corona Plaza, Los Castillo, Villa Progreso, San Rafael, La Barranquita, La Otra Banda, entre otros, recibirán el suministro paulatinamente.

Esta línea debido al paso de los años, agotó su vida útil, por lo que, la institución ha estado realizando trabajos en la zona, para evitar reflujo que produzca filtraciones.

La institución informó que fueron concluidos los trabajos de sustitución de la primera etapa que va desde la ribera del río Yaque del Norte hasta la calle Fernando Bermúdez, tramo considerado como el más vulnerable y trabaja en la segunda etapa, en la Emilio Prud Homd desde la calle Fernando Bermúdez hasta la Av. Antonio Guzmán.