Un niño perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba ingresar a la casa donde convivía con sus padres, la cual estaba inundada por las lluvias registradas ayer por la tarde en Santiago
Robinson Rodríguez con apenas 17 años de edad, al hacer contacto con cables energéticos cayó quedó inconsciente siendo asistido por familiares que lo trasladaron hasta un centro hospitalario donde certificaron su fallecimiento.
Según explicaron vecinos del sector La Gloria en Santiago, el adolescente penetró a la vivienda que estaba abnegada de agua sin percatarse del peligro que le aguardaba.
Los comunitarios manifestaron su preocupación por la tercera muerte que ocurre en esa zona, donde cada vez que llueve se inundan sus casas ante el poco espacio que han dejado los representantes de la construcción del monorriel, situación que aseguran ha sido notificada apero no han recibido respuesta alguna.
El trágico hecho ha generado consternación entre familiares, amigos y vecinos que residen en la calle 6 del referido sector.