El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, afirmó que con las ferias y jornadas de empleo se fortalece el rol institucional del Ministerio de Trabajo en la dinamización del mercado laboral dominicano.
Olivares, destacó el deseo del presidente Luis Abinader de que estas ferias continúen reduciendo el desempleo y promoviendo la inclusión social.
“El proceso de intermediación entre las empresas con vacantes y las personas interesadas en las mismas, amplía la relevancia del Ministerio de Trabajo como actor estratégico en la promoción del empleo y el desarrollo económico”, declaró Olivares Ortega.

El Funcionario expresó que en su gestión fortalecerá la relación entre el sector público y privado en beneficio de la sociedad dominicana.
Olivares, realizó un recorrido por la actividad de intermediación Núm. 485, llevada a cabo en el Salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago, donde estuvo acompañado del alcalde Ulises Rodríguez, interactuando con jóvenes concurrentes a la misma y escuchando también las impresiones de las empresas participantes.