El desplome del techo de la conocida discoteca Jerset en medio de una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez ha provocado una gran tristeza en RD debido a víctimas y leccionados.

En su cuenta de Twitter el presidente Luis Abinader fue de los primeros en enviar su mensaje ante la tragedia que ha causado más de una decena de personas fallecidas y un número indeterminado de lesionados.

”Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set”. Escribió el mandatario

Más adelante dijo que hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió.
“Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas”.

Luego confirmo el fallecimiento de la gobernante de Montecristi Nelsy Cruz, quien se encontraba en el lugar al momento de la tragedia participando de la fiesta.
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Francisco Javier García lamentó la situación y el dirigente Ariel Jiménez dijo “Sea Dios con cada una de las personas afectadas y sus familiares, protegiendo a quienes aún están con vida atrapados entre los escombros del techo”

Las labores de rescate de víctimas aún se mantiene tras ardua labor de los organismos de socorro.

lonuevord

Por lonuevord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *